viernes, 6 de mayo de 2011

ELENIN Y SEÑALES EXTRATERRESTRES

Al parecer, el 1 de Abril del presente año, dia de celebración de los inocentes en China, un diario lanzó una broma por internet y lo creyó un prestigioso Profesor. Sergio Toscano dijo que “detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, acá es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre”. Sostuvo que las últimas informaciones dicen que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield. El sitio  misionesonline.net publicó el pasado día 2 de mayo una, cuanto menos inquietante. Se titulaba así: “Afirman que detrás del cometa Elenin, que se acerca a la Tierra, podrían venir naves extraterrestresLa misma agencia lo desmintió. Créanlo o no, la información desapareció de algunos sitios.

Lo que si es cierto
La noticia fue publicada en el sitio dailygalaxy.com y titulado: Descubrimiento épico. El observatorio de radioastronomía de China anuncia que ha detectado un satélite oscuro alrededor de Saturno transmitiendo el código genético universal”. La agencia de noticias china Xinhua, anunció el martes que el radiotelescopio había detectado señales de un hasta ahora desconocido satélite oscuro en órbita alrededor de Saturno durante los últimos 90 días.

El astrobiólogo Xi Chang dijo a Xinhua que “la señal se repetía cada 2 minutos y parecía tratarse de las cuatro bases del código genético A,G,U y C. que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.

     El Dr. Rosie Redfield, el recientemente nombrado director del programa de astrobiología de la sede de la NASA en Washington, confirmó el descubrimiento de esta señal  en una rueda de prensa. En ella, Redfield acaba de decir que "El descubrimiento Chino, tiene consecuencias monumentales y debe ser inmediatamente remitido a todas las principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares. Si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido

     Sir Martin Rees, un cosmólogo de la Universidad de Cambridge y astrofísico, presidente de la Royal Society, así como astrofísico de la “Queen of England”, declaró que está convencido que ahí fuera hay formas de inteligencia y vida en formas que no somos siquiera capaces de imaginar. Al igual que un chimpancé, es incapaz de concebir la teoría cuántica, hay aspectos de la realidad, que aún no somos capaces de comprender, pues están más allá de la capacidad de nuestros cerebros.  Nuestras bases del ADN son universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario