miércoles, 16 de marzo de 2011

PREDICEN TERREMOTOS PARA EL MUNDO

Sismólogos mexicanos han publicado la sorprendente noticia de que:

"la ola de terremotos es casualidad". Debido a ESTE EXABRUPTO OTROS CIENTIFICOS SE ACERCARON A NOSOTROS* PARA ASEGURAR QUE LOS TERREMOTOS SON DE ORIGEN VOLCÁNICO POR EL AUMENTO DE LA PRESIÓN AL INTERIOR DE NUESTRO MUNDO.
Esto ya lo había advertido el gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada en declaraciones ofrecidas al periodista puertorriqueño Joseph Landon en mil novecientos noventiocho para su video documental: HERCÓLUBUS, EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Los expertos, quienes pidieron no ser identificados por motivos de seguridad personal, ASEGURARON QUE LA FUERZA GRAVITACIONAL DE UN MONSTRUOSO PLANETA-COMETA que ya se encuentra muy cerca de nuestro mundo, ejerce atracción sobre la magma o metales en estado líquido que
circulan en el interior de nuestro globo. Además está modificando el eje de rotación de La Tierra. Pronto aparecerán volcanes en erupción en diversos lugares del planeta y entonces comprenderemos el por qué de la "ola de terremotos".

La Tierra entra a una era volcánica y glacial, gigantescos témpanos del tamaño de países se han desprendido de los polos y avanzan hacia los continentes. He aquí el motivo real del "calentamiento global". Según estos científicos pronto sentiremos pavorosos temblores, más fuertes que el de Chile, con derrumbes de cerros, desprendimientos de rocas y finalmente espantosas erupciones volcánicas. Las piedras correrán de los cerros hacia abajo como bolas de billar, arrasándolo todo a su paso. LAS ZONAS DE ALTA ACTIVIDAD SISMICA INCLUYEN: Venezuela, Islas del Caribe, Francia y España; África y Escandinavia.


Cuando hemos citado zonas de alta sismicidad en forma triangulada, debemos aclarar que ha sido enunciado por el gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada entre los años mil novecientos noventiocho y mil novecientos noventinueve. Sus predicciones ya se han cumplido por lo que esperamos nuevos y más Poderosos terremotos, de acuerdo al estudio de nuestros asesores científicos, quienes permanecen en el anonimato.

 *Nosotros pensamos que a alerta sísmica global apenas comienza. La columna vertebral del continente americano comienza a sacudirse desde el Norte hasta el Sur”:
Sin ánimo de alarmar a nadie, se mencionó en artículos pasados el fenómeno de la antípoda o antípode de los terremotos; si sucedió en nueva zelanda debía contraponerse con un terremoto en España; si sucedió en Japon ¿cuál sigue? El hecho de mencionar 3 puntos de terremotosdentro de la misma falla recordemos que después de chile, el terremoto fué en Mexicali Baja California México (4 de abril de 2010); fué de 7.8 grados (aunque mencionan 7..2) . Alrededor de la Ciudad (colindante con el Estado de California (Usa) existen 6 fallas geológicas; el sismo rodeó la ciudad y fué un milagro que nadie muriera (para los incrédulos); así se presentaron 3 de similar intensidad, uno tras otro y desde entonces se han seguido registrando periódicamente mayores a 3 ; la acumulación de energia no existe pues al menos 20 temblores pequeños se sufren diariamente .  entonces, ya se registraron los temblores en los 4 puntos de la placa del pacífico: Chile, México, Nueva Zelanda y Japón.   Hy que voltear a ver la falla Nueva Madrid para donde FEMA encargó 65000 bolsas para cadáveres (busquen el artículo en este blog) que es en la región donde se han presentado los eventos de muertes de animales (aves y peces).  R.Dominicana porque es la otra mitad de la Isla de Haití.
EN UN FUTURO REMOTO SE DICE, SE VAN A DESPRENDER LAS ÁREAS COSTERAS DEL CONTINENTE AMÉRICANO, PERO TAMBIEN SUCEDERÁ EN EUROPA, ASIA Y AFRICA (QUE SEÁ EL MENOS PERJUDICADO)

2 comentarios:

  1. Hola Marymoon, antes que nada mis saludos. Como sugerencia podrias colocar la fuente de los articulos que posteas a los fines de investigar mas en el tema? Exito, te sigo en tus post.

    Heimo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente terremotos provocados por la tecnología de ondas de baja frecuencia (HAARP)que al igual que la falsa bandera de la invasión extraterrestre, los dueños del mundo pretenden hacernos tragar para disimular sus ultimas pinceladas de su agenda secreta. Somos Luz y una misma consciencia universal, y ningun terremoto logrará evitar el despertar de la humanidad.

    ResponderEliminar