miércoles, 2 de marzo de 2011

OVNI CONTACTO CON PILOTOS RUSOS



Controladores del tráfico aéreo en Siberia afirman que fueron contactados por un alienígena con voz de mujer que hablaba en un idioma ininteligible como un gato.El misterioso objeto de pronto irrumpió en los monitores de vuelo sobre la ciudad Rusa de Yakutsk en Siberia.
El OVNI volaba a una velocidad de poco más de 6000 kilómetros por hora, y rápidamente cambio de dirección en el cielo. Hasta desaparecerEl OVNI se registró a una altura de 64, 895 pies sobre el nivel del mar y parecía interferir con las frecuencias de la aviación.En el material publicado en You Tube,se escucha como un controlador de tránsito aéreo trató de hacer contacto con el OVNI.Se escuchan a trabajadores de la aviación rusa en la torre de control tratando de hacer contacto con la nave.

"Sistema de radar ha demostrado la velocidad del objeto 9800 kmh, y la altura de 19.780 metros. Él cambió de dirección al instante y no envió ninguna indefikatsionnyh ninguna señal, y un radar secundario señaló objeto por defecto como el número 00000. Aviabort También declaró que el objeto interferir con las frecuencias de la aviación, lo que complica la labor de los pilotos y controladores de tránsito aéreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario