jueves, 6 de septiembre de 2012

CALENTAMIENTO GLOBAL


La semana pasada se conoció el hecho de que un gran número de científicos han confundido la causa y efecto: El aumento de las temperaturas dan lugar a emisiones de CO2 – y no al revés.
Esto significa que el uso humano de combustibles fósiles no tiene la culpa del cambio climático. Por supuesto el crecimiento de la ciudad y el cultivo de la tierra nueva tendrá un impacto, pero que ha sido conocido durante mucho tiempo. Lo importante es que el impacto del fantasma CO2 ha sido enormemente exagerado y que los modelos climáticos actuales han sido totalmente socavados. Uno se pregunta cómo la buena noticia será recibida por el IPCC, el Panel del Clima de la ONU, y sus partidarios. Esto se habia ya mencionado en 2008.

La temperatura mundial no está aumentando, la variación natural explica los actuales cambios climáticos y el hombre CO2 no juega el papel casi catastrófico temido por muchos. Esperamos entonces que confirmen la teoría de que no existe realmente un agujero en la capa de ozono causada por el CO2, ya que según algunos científicos, ya nos hubiésemos quemado y como la capa de ozono es un gas, simplemente no es un plástico al que se le pueda hacer un hoyo, se expande el gas (¿o me equivoco?) También esperaremos a que confirmen que no nos esperan grandes temperaturas sino una era de hielo  como afirman científicos y no los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario