jueves, 6 de septiembre de 2012

MASACRE EN CHEVALINE FRANCIA



Una familia procedente de Reino Unido habia decidido pasar una temporada en  los Alpes Franceses, Saint-Jorioz cerca de la frontera con Italia y Suiza en una zona boscosa de la localidad de Chevaline, en el lago de Annecy. Los integrantes de la familia, padre, madre, abuela 2 niñas (1 de 8 años herida) y 1 niña de 4 ilesa, además de un ciclista que pasaba por ahí, fueron atacados a balazos (este último se supone fué testigo del crimen).   La niña de 8 años con 3 balazos en el cuerpo se encontraba fuera del vehículo; el padre en el asiento de enfrente y las 2 mujeres en el asiento de atrás junto con la niña de 4años que estaba bajo las pienas de su madre.  No se sabe si murieron en el acto pues el incidente fué reportado por un ciclista que paseaba por ahí; la policía no tocó nada hasta llegar los forenses 9 horas después incluso los vidrios se encontraban cerrados y no se habian dado cuenta de la niña pequeña. 

Los vecinos del parque habian visto ayer a las mujeres recogiendo manzanas al lado de las niñas.  La policía también cuestionó los pobladores sobre los informes de una moto se oyó huir a toda velocidad de la escena.
El motivo de la matanza sigue siendo un misterio anoche.
La ferocidad del ataque – y el aparente intento de no dejar testigos – sugirió que podría haber sido obra de un asesino profesional. El hombre de 50 años era de origen iraquí ( en el camping se dijo que las mujeres hablaban árabe y usaban hijab.El mismo silencio en la Prensa francesa).  La niña de 8 años está siendo custodiada en el hospital donde se encuentra grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario