viernes, 7 de septiembre de 2012

TERREMOTO EN CHILE

En el terremoto del dia 5 en Costa Rica, el epicentro fue localizado a una profundidad de 40 kilómetros según USGS  Yo considero terremoto después de los 7 grados.  Ahora bien, estamos paranoicos, ya se está volviendo histeria colectiva en América por las predicciones para Chile.  Hoy ha habido temblores en el Salvador, Ecuador, Costa Rica, Perú, pero a profundidades que van de los 24 a 160 km de profundidad, por lo tanto no se siente nada; el daño obviamente es dentro de la tierra y algun día irá emergiendo como falla geológica.

  ESTO NO PUEDE HABER SIDO CAUSADO POR EL HARPP. (1) Los terremotos de Haití, Chile, Japón y Méxica de 2010 y 2011, fueron a una profundidad de 9.9 y 10 km, coincidieron.  (2) Ampliaron las fechas de ocurrencia de los terremotos, primero iban a ocurrir para el 2 de Sep, máximo,  después entre 8 y el 23 de sept; ahora dicen que desde el 31 de agosto al 16 de octubre (3) Dicen que el Harpp es el causante y ponen en coincidencia abril y octubre. Si ese famoso Ing. Gaete dice eso es porque se fija en California. Cada año en los cambios de clima , sufrimos de temblore; ya lo sabemos al menos ha ocurrido asi desde hace 34 años; si un dia hace calor, y cambia bruscamente la temperatura, vá a temblar pero el Harpp no existia hace 35 años; cuando el cambio es mas contrastante (un dia helando y al otro temperaturas arriba de 35 grados) el temblor es mas fuerte. (4) Jamás un temblor  viene solo, siempre hay de 2 a más, y el segundo es mas fuerte (5) Cuando yo les he dado fecha de terremoto (por ejemplo de Oaxaca) es porque iban a hacer un ejercicio del CERN, es decir, iban a estallar algo en las profundidades para estudio. Si van a aplicar el harp no van a hacerlo dentro de "primavera u  otoño" para que todos coincidan en un rango de 1 mes de probabilidad.  Claro que vá a temblar.  

Les anexo un mapa de antípodes, claro que vá a resentirse Centro América por los movimientos de Filipinas e Indonesia.  Claro que Japón vá a repetir movimientos, las leyes de física.  Ahora bien si alguien sabe de algun experimento de CERN programado, entonces sí. Las coincidencias fuera de la profundidad de 10 km, son solo eso.  Les dejo el último capítulo de Gaete.

 "Entre el 31 de agosto y el 16 de octubre", dijo el experto Pedro Gaete.
Tendencias.  Dos terremotos y el mismo día para Chile anunció nuevamente Pedro Gaete, el ingeniero director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar en su visita a Bienvenidos, el matinal de Canal 13. 

Durante la transmisión del matinal, Gaete indicó que las teorías que hablan que los sismos son causados por fenómenos naturales son erradas y que "todo se relaciona con ondas generadas por el hombre". 

PROYECTO HAARP. "Los movimientos telúricos son casuados por el proyecto HAARP, una arma secreta manejada por Estados Unidos", fueron las palabras claves del experto. Continuó diciendo que los temblores se producen durante dos período del año, que van desde el 27 de febrero al 11 de abril y desde el 31 de agosto al 16 de octubre, entre las 5:30 y 6:30 de la madrugada o las 19:30 a 20:30 horas de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario