domingo, 2 de septiembre de 2012

ALASKA ALMACENA ALIMENTOS


El plan es una forma de almacenar alimentos en l Alaska, en caso de desastres graves o de un corte en las vías de comunicación. . El objetivo es tener comida suficiente para alimentar a 40.000 personas durante un máximo de una semana, incluyendo tres días diarias listas para consumir y cuatro días de alimentos a granel que pueden ser preparados y cocinados para grupos grandes de personas 

En Alaska sus habitantes están acostumbrados  a ser autosuficientes y a enfrentar condiciones adversas  . Sin embargo , el Gobernador Sean Parnell está preocupado por la emergencia que supondría  un gran terremoto o una erupción volcánica ya que las vías de comunicación les impedirían trener alimentos o abastecerse de agua, ya no digamos de electricidad. Son aproximadamente  720.000 ciudadanos. No olvidemos que Desde Alaska corre una falla en el oceáno y que está registrando temblores constantes arriba de los 3 grados. . Para poner ese número en perspectiva, la ciudad más grande de Alaska, Anchorage, tiene alrededor de 295.000 personas, según la Oficina del Censo de los EE.UU., y Juneau, alrededor de 31.000.00También planea vender alimentos  habitantes.
  
En el último año, el estado ha adquirido o comprado unidades de purificación de agua y generadores diseñados para trabajar en climas fríos, incluyendo las unidades y instalaciones que suministrarían energía a sitios como hospitales, dijo Madden. Los funcionarios también están determinando lo que el estado necesita en términos de suministros médicos de emergencia y refugios, dijo Madden.

http://alaska.redcross.org/media/foodSP.pdf Esta página les indica cómo almacenar agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario