domingo, 16 de octubre de 2011

2012 FIN DEL TIEMPO E INICIO


Este CROP CIRCLE fué analizado académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora. Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas. Esta realizado en código ASCII. Todos mantienen que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el origen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

La conclusión resumida es como un mensaje, un email, una carta a los terrícolas y dice asi:
1) Se ha iniciado la cuenta atrás para un cambio de plano dimensional de la Tierra en su conjunto y, con ella, de la Humanidad.
2. Ante tal cambio, nuestro ADN ya se está preparando y mutando.
3. Llegado al momento final de tal cuenta atrás y, por tanto, al cambio de plano dimensional, se abrirán distintos escenarios dimensionales -energéticos y vibracionales- alternativos entre los que cada persona elegirá en libre albedrío y según su Consciencia y frecuencia vibratoria propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario