lunes, 10 de octubre de 2011

METEORITO EN PARIS FRANCIA

Un niño francés Hugo escolar Comette, de 11 años, no contuvo la risa cuando de todos los lugares, en todos los países de la Tierra, un trozo de roca del espacio aterrizó en su casa.  Un meteorito de tamaño de un huevo cree que 4.57bn años de edad se estrelló contra el techo de la casa de la familia Comette en las afueras de París,  durante el verano, cuando todo el mundo estaba de vacaciones. Cuando empezó a gotear el techo, descubrieron el extraño objeto, un meteorito de 88 gramos de peso (3.5 oz).

El meteorito Comettes "era un trozo de condrita que había llegado desde el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.  La mayoría de los meteoritos recuperados en la Tierra son condritas.  La banda fue formada cuando el polvo y los granos pequeños presentes en el sistema solar primitivo creado asteroides primitivos. Chondrite  Meteoritos de condrita incluyen el polvo se cree que son anteriores a la formación de nuestro sistema solar y que proceden de otras partes de la galaxia.
A pesar de que han dicho algunos meteoritos se venden por hasta 1.000 € (£ 860) un programa, el Comettes decir de ellos es la venta fuera de la cuestión. ""Un pedazo de la historia del espacio de los cuales no sabemos nada, pero que es fascinante, ha caído sobre nosotros", dijo la señora Comette, un contador en el Ministerio de Finanzas de Francia, el diario Le Parisien.  "Es como un cuento de hadas, y es menos probable que ganar la lotería, se nos dice."

No hay comentarios:

Publicar un comentario