domingo, 23 de octubre de 2011

FIN CALENDARIO MAYA OCTUBRE

Después del 28 de octubre 2011, como declaró el Dr. Calleman en una entrevista anterior en el Examiner,

"Terminarán los movimientos de onda de energía universal alternante, y la Tierra es puesta en una progresiva configuración de un potencial para alcanzar el estatus avanzado de planeta utópico - un virtual 'Jardín del Edén'."

Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente profetizada Edad de Oro de Utopía, o una línea de tiempo positivo '2012-13'. La fecha de finalización del calendario maya, sin embargo, sólo significa que el “campo final” de la conciencia queda entonces establecido en nuestro planeta. Parece probable que todavía tome algún “tiempo” después de esta fecha hasta que se establezca un mundo armonioso, pero entonces el “tiempo” nunca volverá a ser igual.
El Dr. Calleman escribe:
"La conciencia humana seguirá siendo transformada paso a paso, de acuerdo con este plan, hasta que llegamos a la fecha de finalización real del proceso de creación, el 28 de octubre de 2011. En esta fecha, el estado cuántico más alto del universo será alcanzado (13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau en el Calendario Maya), cuando los cambios perturbando la armonía llegarán a su fin. Obviamente, no estamos allí todavía. "
Lo que la fecha final significa, sin embargo, es que el 28 de octubre de 2011, los cambios entre las energías llegarán a su fin y, por lo tanto, no es de extrañarse que muchos intuitivamente sientan que el año que sigue, 2012, es muy especial. Los procesos que han impulsado la evolución cósmica hasta ahora ya no estarán funcionando y después de algún tiempo, cuando las cosas se establezcan, los seres humanos serán dejados a crear ellos mismos su evolución.  Lo que esto significa, en mi opinión (señala el Dr- Calleman), es que la fecha final no es sólo otro cambio. En su lugar, constituye el final de los cambios que han sido causados por alteraciones en los estados cuánticos del Árbol de la Vida hasta ese momento, ejemplificado por el enorme cambio cuántico antes mencionado que condujo a la declinación de la economía al comienzo de la quinta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario