viernes, 14 de octubre de 2011

SATELITE ROSAT CAERA TIERRA


Esta es la imagen del satélite.  Se espera que entre a la atmósfera entre el 22 y el 24 de octubre. No se puede controlar su aterrizaje.
observó ROSAT esta tarde en profundidad el crepúsculo (dom 8 grados debajo del horizonte) ", dice Langbroek." Era brillante, una magnitud y un objeto fácil a simple vista, comprimir a través del cielo, donde las primeras estrellas sólo se habían hecho visibles. La foto corresponde a una exposición de 5 segundos tomadas con una Canon EOS 450D a ISO 400. "

ROSAT será aún más brillante en las noches por delante a medida que desciende hacia la Tierra. Las horas locales de sobrevuelo se pueden encontrar en la web .La actividad solar ha influido decisivamente en la descomposición del ROSAT. Sólo hace unos meses, los expertos espera que el satélite para volver a entrar en el mes de diciembre. Sin embargo, no previeron el aumento reciente de las manchas solares cuentan. La radiación ultravioleta extrema de las manchas solares se calienta y se "hincha" atmósfera de la Tierra, acelerando el ritmo de degradación de la órbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario