domingo, 30 de octubre de 2011

CALAVERAS DE CRISTAL MAYAS

Ancianos Mayas están tomando todas las 13 calaveras de cristal en los EE.UU.. que van desde Manhattan a Los Ángeles. El 11/11/11 en Los Angeles que será en la Conferencia de calavera de cristal no ..


"El viaje comenzó en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y  culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011 en 11:11:11, otro grupo de trece ancianos  llegará a Los Ángeles desde las tierras mayas a unirse en. un evento que será una puerta de enlace que se destaca por la realización de la ceremonia de la calavera de cristal maya.

Los ancianos, cuyas tradiciones han estado siempre dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se llevó a cabo últimos 26,000 años , estará abierta al público en general. " Nadie sabe que pueda suceder, me imagino por lo que he leído, que es darle la bienvenida al nuevo ciclo y abrir puertas dimensionales; aunque supongo que por eso existen las pirámides y toda la sabiduria y magia que encierran.  Probablemente si intentan conectar a la humanidad, se van a equivocar y todo podria transtornarse.  Sigo pensando que es un delito que los extranjeros (y mas los gobiernos) retengan arqueologia que no les pertenece.  Si no aprecian a sus nativos, menos aprecian a los extranjeros.  Eso si me consta, todas las tumbas y objetos importantes llevan consigo maldiciones. De hecho, el poseer las imagenes de los Dioses mayas sin ser sacerdotes, acarrea maldiciones e infortunios.

- Los ancianos mayas, las calaveras de cristal trece años, y el significado de su próxima peregrinación CEREMONIAL A TRAVES DE LOS ESTADOS UNIDOS - Por Cal Garrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario