martes, 11 de octubre de 2011

ALINEACIONES PLANETARIAS Y TERREMOTOS


Unestudio presentado por el doctor Mensur Omerbashich el 11 de abril a la librería de estudios de la Universidad de Cornell y revisado por última vez el 30 de mayo, demuestra que las alineaciones planetarias, las cuales por siglos han sido relacionadas a las actividades volcánicas y sísmicas, efectivamente son las causantes de los terremotos de magnitud superior a los 6 grados en la escala de Richter.

En su estudio, además, señala que el cometa Elenin ha incrementado la intensidad de los terremotos sobre 6 grados, sobre 8 grados y sobre 8,6 grados Richter. El científico, luego de analizar las alineaciones planetarias del año 2010 y cada uno de los terremotos, su intensidad y profundidad, concluye que su estudio demuestra que con una variación no mayor a tres días, se pueden predecir todos los fenómenos sísmicos superiores a 6 grados.
Mensur Omerbashib agrega que este año la actividad sísmica se intensificará al menos hasta octubre por el paso del cometa Elenin, el cual actúa fuertemente sobre los movimientos sísmicos de la Tierra. “Esta manifestación demuestra mi concepto hiperrresonador, el cual primero llegó como una solución físico-matemática y se extendió luego a un concepto más general de georesonador”, aclara el doctor Omerbashich en el resumen de su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario