domingo, 30 de octubre de 2011

CHINA..HABITANTES SIN CORAZON?


Fatal: la madre de Maoke Xiong se sienta al lado del camión que mató a sus cinco años de edad, hijo

Un camionero atropelló a un niño de cinco años – y luego dio marcha atrás por encima de él para asegurarse de que estaba muerto en un aparente intento de evitar las facturas del hospital base para el niño. El incidente ocurrió en Luzhou al oeste de China, cuando el conductor Ao Yong golpeó a Maoke Xiong cuando salía de casa para ir a la escuela. El testigo Zhang Shifen dijo: “Vi el camión que movió en reversa atrás un poco y luego volvió a avanzar. Xiong se envolvió en la rueda y el carro siguió adelante otros diez metros.
(En la foto la madre del niño y el niño tirado en el suelo muerto)
En este último incidente a los transeúntes, dijo el conductor del camión que saltó de la cabina después de golpear al muchacho. Afirmaron les testigos que Yong preguntó: “¿Cuánto debo pagar” La entrega de una indemnización en caso de muerte de la víctima del accidente es visto por muchos chinos como más barato que pagar para un tratamiento hospitalario prolongado. El régimen comunista no ofrece atención médica gratuita para sus ciudadanos 1.3billiones

Yue Yue una niña de 3 años fue atropellada por dos vehículos en una calle de mercado muy concurrido. Las cámaras mostraron que 18 personas pasaron junto a ella y la ignoraron a pesar de estar viva y desangrádose. Finalmente falleció en el hospital.

Hace 3 días una mujer fue violada , golpeada y abandonada desnuda; como pudo se arrastró a la cuneta y pasaron varias horas antes de que alguien se detuviera a ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario