miércoles, 19 de octubre de 2011

IMPLANTES EXTRATERRESTRES

On August 19, 1995, several alleged                     Roger Leir fue un éxitoso podólogo de California (médico de los pies), cuando escuchó por primera vez las historias dando vueltas sobre las personas que afirmaron haber tenido implantes extraterrestres en su interior. A pesar de que había creído en los ovnis desde que era un niño, muchos de los avances más recientes en la tradición de ovnis, como los informes de la abducción extraterrestre, le pareció fantástica. No creyó ni por un segundo que  las historias de implantes alienígenas eran verdad y se decidió a desmentirlas. Cuando se enteró de un paciente que se queja de que había un dispositivo alienígena implantado en su cuerpo, Leir se ofreció a hacer la cirugía requerida para eliminar de forma gratuita. Para su asombro, descubrió que ella realmente tenía un misterioso objeto en el interior de ella después de todo. Para él, fue el comienzo de un viaje de descubrimiento.

Roger Leir se ha convertido en el tipo que busca mas evidencia de objetos extraterrestres en el cuerpo de abducidos para la extracción del implante.  Leir y un pequeño grupo de colegas científicos evalúan los informes que reciben, pero, debido a la escasez de fondos, solo unos pocos son ayudados. En los últimos años, Leir ha realizado más de una docena de operaciones quirúrgicas para remover objetos anómalos del interior de los cuerpos de las personas, incluso la ha llevado a cabo con cámara y las imágenes se han mostrado en documentales de televisión.
-En los tejidos blandos analizados, adyacentes a los implantes metálicos se encontraron conglomerados de células nerviosas y una total ausencia de respuesta inflamatoria.
- Todos los implantes fueron obtenidos en la parte izquierda de los cuerpos. Casi todos son fluorescentes bajo la luz ultravioleta. Esto está siendo investigado por especialistas en biofluorescencia.
- Todos los sujetos del estudio mostraron una compulsión a consumir alimentos salados.
- Alrededor del 50 por ciento de las personas del estudio sufren xeroftalmia (ceguera nocturna). Cuando se trata de mujeres la proporción es del 90 por ciento.
- Todos los pacientes estudiados tienen perfiles psicológicos normales y según el psicólogo del equipo tenían personalidades ajustadas y no padecían ninguna patología.
.-La composición de los implantes incluye metales cuyas ratios isotópicas no se dan en nuestro planeta. Además la forma de estos objetos indica claramente que han sido construidos haciendo uso de una tecnología muy avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario