jueves, 27 de octubre de 2011

GADAFI...LIBIA Y LA VENGANZA

Representantes del Consejo Nacional de Transición prometieron que el asesino del ex líder Muamar Gadafi comparecerá ante el tribunal – comunicó el canal de televisión Al Arabiya.  Previamente la ONU había declarado que las circunstancias en que fueron asesinados Muamar y su hijo Mutassim deben ser investigadas. Inicialmente se afirmó que Gadafi murió por las heridas recibidas durante un ataque aéreo de la OTAN. Pero posteriormente se difundieron testimonios de que Gadafi fue asesinado de un tiro en la cabeza.
Por otro lado, ha dado la vuelta al mundo el video donde se muestra que Gadafi fué sodomisado (violado) antes de su muerte y se observa la sangre. 
Su hijo llama a los leales a luchar, para vengar la muerte de su padre y sus hermanos.  "Yo soy el hijo de mi padre. El hermano de Moatassem y yo soy el hijo de Libia. Yo soy uno de miles de personas que han heredado de la herida la venganza, y vamos a respetar la sangre de los mártires de Libia, vamos a perseguir a sus asesinos por todas partes, hasta que la tierra se reduzca a su alrededor" . 
 Transcribo textualmente: “Actualmente al país se le adjudica la esperanza de vida más alta de África continental (si se cuentan a las dependencias sólo es superada por la isla británica de Santa Elena), con 77,65 años. También cuenta con el PIB nominal per cápita más alto del continente africano, y el segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo. Además, Libia ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África”. Todo eso se traducía en niños escolarizados; becas y ayudas al estudio; atención sanitaria universal y de alto nivel; dote por matrimonio de 60.000 dinares (unos 50.000 $); agua potable para toda la población, tras unas costosísimas obras de ingeniería que lograron la extracción de aguas fósiles, y la creación también de extensas zonas de regadío y plantación de millones de árboles en el desierto; exención de impuestos a los agricultores, a los que entregaban gratis tractores y semillas, etc. Y, para vuestra vergüenza, en Libia no solo había pleno empleo sino que ese país daba también trabajo a unos 3 millones y medio de inmigrantes.
http://www.youtube.com/watch?v=VXC5tCvtCw0&feature=player_embedded

Según el video, al cadaver de gadafi y su hijo, les fueron cortadas las manos, los pies, quemados y lanzados al mar, lo cual no es permitido entre los musulmanes.

Internacional (LVO): De acuerdo a los informes que nos llegan, el martir humillado y presentado como Muammar Al-Gaddafi, en videos y fotografías que han sido en todo el mundo, ha sido identificado y se llama en realidad Ali Majid Al-Andalus, fue un residente de Sirte en Libia y se hizo famoso por su parecido con el líder hermano de la Revolución El Fateh. Publicamos esta noticia para terminar lo más rápido posible a la confusión de la guerra psicológica que la OTAN ha inundado (Fuente: LIBIA RESISTENCIA Y MARTIRO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario