domingo, 30 de octubre de 2011

CODICES MAYAS CALAVERAS DE CRISTAL

October 29, 2011 (CHICHEN ITZA) -  Los Itzá maya Consejo ha confirmado la incorporación de dos códices mayas que el mundo nunca ha visto.  El consejo ha sido la exploración de estos códices en los últimos diez años.. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido de carbono se remonta a los años 1300 y refrendado por dos universidades diferentes.
 Uno de los códices que se llama el Codex Windcall que es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.  De acuerdo con Maya anciano Hunbatz Men, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Angeles. Hunbatz pidió Drunvalo Melchizedek para obtener los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le negó debido a las nuevas leyes de antigüedades. “. En la primera página del códice, que muestra cinco mayas hacer una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal. Los cráneos se aplican durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá."La profecía que realmente está sucediendo, ya que dijo", afirmó Melquisedec. .” "Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió a ellos en este momento."
 Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias en lugares específicos están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles. ] Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. . Después de la ceremonia, los ancianos mayas se hablan en el mundo durante unos 30 minutos.

Melquisedec estima un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados por los mayas. Se cree generalmente que los calendarios mayas se utiliza para registrar los ciclos en el tiempo. Melquisedec dijo que los ciclos no se preocupan cuando un ciclo termina o comienza y que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos de comenzar de nuevo. HABLAN DE 1000 CODICES AUNQUE CREO QUE ESTAN ERRADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario