sábado, 29 de octubre de 2011

ANONYMOUS AMENAZA A ....


Anonymous amenaza a miembros de 'Los Zetas'

El grupo de hackers Anonymous arremetió contra los cárteles mexicanos en un video publicado en internet.
Sin embargo, hay muchos ejemplos de hackers que actúan bajo el nombre de Anonymous adquieren información personal y sensible sobre sus objetivos. En el video, un individuo enmascarado que dice hablar en nombre de Anonymous, denuncia los carteles de México y exige que Los Zetas liberen a uno de sus miembros secuestrado durante una protesta en la calle llamada Operación Paperstorm en el estado de Veracruz. ME PREOCUPA ESTA NOTA
El portavoz amenaza con dar información reveladora sobre los periodistas, policías, políticos y conductores de taxis en connivencia con los cárteles. "Si Anonymous lleva a cabo su amenaza, es casi seguro que conducirá a la muerte de las personas nombradas como socios del cartel, sea o no que la información publicada sea precisa. . Además, como  han atacado a periodistas online y bloggers en el pasado, los hackers también podrían ser objeto de ataques de represalia", advierte la firma de inteligencia Stratfor. A raíz de los asesinatos de personas que reportaban sobre las actividades de los narcotraficantes a través de blogs, Anonymous publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter @AnonymousIRC:

"Hola Cárteles Mexicanos de la Droga. Nosotros no olvidamos #NuevoLaredo #Anonymous". En el tweet se incluía además la liga a una nota informativa que daba cuenta del ataque realizado contra el sitio web oficial del gobierno de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario