miércoles, 12 de octubre de 2011

GRIETA SINKHOLE MICHIGAN



sábado 9 de Octubre de 2011 los vecinos de Menominee (Michigan, USA), no podían creer lo que tenían ante sus ojos, una grieta del tamaño de dos campos de fútbol se extendia por los bosques cercanos a Birch Creek.

La grieta ha surgido de la nada, nadie notó nada extraño antes de ver la espectacular grieta en el suelo. Hay tramos en que la profundidad de la grieta alcanza los 5 metros y el terreno a los lados está levantado. Muchos ven aqui las primeras señales del fin del mundo programado para el 2012.Sea como sea, de momento lo único cierto es que no tenemos ninguna explicación para este fenómeno. Hay tramos de hasta 5 mts. de profundidad (medibles, puede ser mayor).
Parece que su origen en el tiempo se data al 2010 (tambien en octubre) en la parte superior de Michigan donde se presentó una enorme grieta de varios metros de largo.  Todo comenzó la madrugada del lunes entre las 8 y 9 am, hora central, cuando Eileen y sus vecinos oyeron una fuerte explosión, y fue entonces cuando sintió Eileen su casa empieza a temblar. Al parecer este fenómeno tan raro tubo sus inicios en el continente americano y se ha extendido por Asia y Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario