viernes, 28 de octubre de 2011

ACCIDENTE DISCOTECA ARGENTINA


 

Una fiesta privada de alumnos egresados de la escuela secundaria estuvo cerca de convertirse en una tragedia esta madrugada al ceder la baranda del entrepiso en una discoteca de la localidad bonaerense de Ensenada, al sur de la capital argentina, que dejó 25 heridos.
Los heridos fueron derivados a hospitales de la zona y tras ser atendidos, sólo una joven de 17 años continuó internada por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y quedó en observación, reseñó DPA.
Las imágenes filmadas por uno de los asistentes a la fiesta muestran a varias decenas de jóvenes saltando y bailando en el entrepiso, mirando hacia la pista central abajo, cuando de repente la baranda de varios metros de largo cedió y la multitud cayó sobre quienes estaban en la planta baja.  La semana pasada hubo una inspección en el lugar y tenemos las actas de habilitación. No me da la cara para pedirles disculpas a los chicos, no puedo creer lo que sucedió, pero bueno, los accidentes ocurren y esto fue un accidente. La baranda tendría que haber resistido, estaba preparada para eso", lamentó el empresario. Ríos aseguró que al momento del accidente había entre 800 y 900 personas en la discoteca, habilitada para 1.100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario