domingo, 30 de octubre de 2011

LA LUNA DEJO DE ROTAR?

Entonces, ¿qué ha pasado con la Luna parece ser de 90 grados fuera de orden!

Me pregunto por qué el público no se le dice acerca de esto, ¿por qué el apagón de los medios de comunicación ¿No es esto importante? Si la Luna no gira y el Sol está siempre en el centro de nuestro pequeño rincón del Universo....¿Qué dice esto acerca de la órbita de la Tierra, es la rotación? Algo extraño e inusuales que ha sucedido o está sucediendo!

Nuestros gobiernos no nos están diciendo No hay cambio, entonces! El Sol ha estado en el lugar equivocado en los últimos 2 años que he / hemos dado cuenta, y es más bajo en el horizonte del sur una vez más este invierno, esto lo sabemos y ya puede decir de nuestra sombra del techo en el jardín de orientación norte .! Aquí, el Sol es casi tan bajo como lo sería a mediados de diciembre, que es más o menos cuatro semanas fuera de sincronía!

http://www.youtube.com/mrgalleria

1..Se observa un extraño resplandor secundaria sobre la Luna, lo que podría ser "eyecciones" de los bombardeos hace un tiempo? .. así como la captura de imágenes similares
2 .. Como el Sol está fuera de su trayectoria, lo que indica que la Tierra se ha inclinado ligeramente.
3 .. La Luna no gira y ciertamente no en una al este de norte a sur del eje oeste! A pesar de que rota una vez en cada revolución alrededor de la Tierra, Por lo tanto, siempre vemos la misma cara, así que usamos para lo que es.!
4 .. La posición del Sol y la Luna se combinan para crear patrones de las mareas nuestro océano
5 .. Si la distancia entre el Sol, la Luna y la Tierra sigue siendo la misma una buena conjetura sería que las mareas se han cambiado un poco para permitir que leve inclinación de la Tierra. Entonces la soluciónDefinitivamente estamos recibiendo los rayos del sol desde un ángulo diferente en los últimos 2 años o así, entonces nos ayuda a entender mis observaciones Luna como en el paso con algún tipo de cambio dentro de nuestra galaxia ....Un grupo de cazadores de focas de Alaska han declarado que  algo especial ha sucedido , el sol sale un poco fuera de lo que ha sido durante generaciones. que decir, o bien la tierra se ha inclinado, o que el sol ha cambiado de alguna manera. que están muy interesados ​​en el clima, las estaciones, amaneceres, atardeceres, etc tienen que ser así porque ellos ya no se mueren de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario