lunes, 10 de octubre de 2011

ATENTADOS FRUSTRADOS LONDRES

Más de 200 atentados suicidas están viviendo en Gran Bretaña y la planificación de ataques, se ha afirmado.  Los ministros han sido advertidos de la magnitud de la amenaza en el período previo a los Juegos Olímpicos del próximo año. . Un informe secreto del gobierno dice que los terroristas posibles se encuentran entre 2.000 extremistas se cree que en el Reino Unido.  Los funcionarios de inteligencia temen las zonas comunes, en lugar de sedes de los Juegos, podrían ser objeto.  El diario The Sun citando a una fuente informó que los fanáticos suicidas se detuvo sólo un "encuentro fortuito" o de una operación de inteligencia.

 Refiriéndose a la matanza 7.7 en Londres en 2005, un funcionario de inteligencia dijo: "Es posible que sólo han tenido un ataque suicida con éxito en Gran Bretaña, pero la táctica es una amenaza permanente de los terroristas están aprendiendo todo el tiempo y la adaptación.".  Documentos oficiales publicados en Internet por WikiLeaks este año mostraron los funcionarios del MI6 en el Reino Unido cree que se enfrentó a una ola de ataques.

." Decía: "La amenaza interna es cada vez más peligrosa debido a que algunos extremistas están llevando a cabo no letal de formación sin tener que salir del país". El Sol ha dicho cómo hasta 70 terroristas encarcelados deberan ser liberados este año y no pueden ser controlados adecuadamente debido a los recortes en los servicios.  Estos incluyen Saajit Badat, encarcelado desde hace 13 años en 2005 por conspirar con los del terrorista Richard Reid, y Abedin Moinul, que tiene 20 años en 2002 para la fabricación de detonadores de bombas.  Harry Fletcher, de la Asociación Nacional de Oficiales de Libertad Condicional, dijo: "Estos hombres necesitan la supervisión máxima y no vamos a ser capaces de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario