martes, 28 de junio de 2011

ADN EXTRATERRESTRE EN HUMANOS



6666 referencias de científicos involucrados en proyectos del genoma humano se apellidan como él. Su hija y su mujer, participan en diversos proyectos de investigación genética para la lucha contra el cancer, fármacos contra el cancer, squalomina, etc…Su hija aparece en las dos últimas páginas de un polémico informe de 456 páginas del que 453 han desaparecido misteriosamente de todas las bases científicas del mapa.
Dirigió el proyecto Genoma humano en su fase inicial y su presencia parecía haber sido borrada del mapa. Ayer, No existía ningún Sam Chang en ninguna referencia en internet. Pudimos demostrarlo, aunque sus estudios estaban ahí, censurados en las partes que hacían referencia al Diseño Inteligente, a la composición “Ordenada del Junk DNA“.
Los científicos están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre!Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el prof Sam Chang El líder del equipo. Llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía para nada), las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero".

Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto orígenes extraterrestres a la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones" (o dos conjuntos de información): un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.
Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. TVer imagen en tamaño completoarde o temprano, la humanidad debe ser informado de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o "plantados" por) sus "primos" los extranjeros y que la evolución no fue así la manera en que se creía hasta entonces.Además del material genético, también es posible que los extraterrestres están aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa "Semillas Estelares" (semillas de estrellas-). Estos seres, "infiltrados" que están siendo llamados los hijos de estrella o estrella--, son descritos por escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vinieron a la Tierra, haber nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario