martes, 28 de junio de 2011

UN LECTOR ESCRITOR

Ayer me hizo llegar un correo un lector del blog invitándome a adquirir su libro, asi que extiendo la invitación "El 13 de enero salió a la venta en toda España; por eso aprovecho para invitarte a visitar mi web:
http://www.elboligrafodegelverde.com/?page_id=11

Hubo alguien que al Principio del blog me invitó a leer El apocalipsis de Pedro II (creo que así se llamaba) en su primer capítulo pero extravié sus datos cuando se cayeron los blogs..

No es un foro abierto a comentarios, pero pueden enviarlo directamente a mi correo (sin que estén registrados (melissa9456@msn.com).  Utilizo mi derecho a la libertad de expresión y quien quiera añadir algo, está en su derecho de decirlo, si les gusta o no, eso no es importante.  Quiero añadir en los próximos días alguna encuesta y espero me respondan. Creo que ya es tiempo que se apunten de diversas partes del mundo para vender o intercambiar productos , me refiero a equipos de emergencia ; en mi puerta siempre tengo documentos importantes y una mochila con alimentos para al menos 48 horas.  Los temblores y peor aún, los terremotos no avisan y nos encontramos con que se suspende la electricidad (con la que funcionan las plantas de agua y las embotelladoras de agua para beber) y no podemos usar el gas (¿que comemos?). Sí es un problema, no te puedes lavar las manos, quieres ir al baño pero es peligroso entrar a las casas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario