sábado, 18 de junio de 2011

TORNADO EN FRANCIA



Un mini-tornado destruyó cerca de cuarenta casas en una calle del pueblo de Mailly Gold Coast.
 Viernes, 17 de junio 2011 a las 20:30 horas, los bomberos fueron alertados de Auxonne por los habitantes de la aldea de Mailly Gold Coast. Un tornado mini ha traído consigo que algunos techos de cuarenta años salieran volando. Muchos vehículos fueron dañados por los azulejos de vuelo, varios cobertizos se derrumbaron.

 Después de la gran tormenta, que duró minutos  de acuerdo a los residentes menos de 30 segundos, los resultados son bastante impresionantes. El mini-tornado dañó 40 casas y decenas de árboles de las curvas, algunos han completado su caída en las casas. Una persona resultó herida tras caer de la techo tratando de poner las baldosas que quedaron "flojas" después de la tormenta.
. Techadores han ayudado a los residentes locales para evitar que las casas se goteen o filtren los techos. Treinta bomberos de Gold Coast se estancaron hasta que una de la mañana para prestar primeros auxilios a las víctimas del desastre. . Muchos residentes se sorprendieron tras el "extraño" mal tiempo  de acuerdo con los bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario