miércoles, 29 de junio de 2011

COCAINA Y HEROINA MAS MORTALES



La cocaína cortada con levamisol, medicamento que se usa para los animales de gusano, causando la piel de los usuarios a la putrefacción de Philip Caulfield Philip Caulfield  © KTLA-TV © KTLA-TV Esnifar o fumar  la cocaína rebajada (cortada, mezclada ) con levamisol, un medicamento utilizado para el gusano de los animales de granja, pueden causar grandes parches de piel de la cara podrida de los usuarios y el cuerpo. Cocaine used to just get you high. La cocaína era para obtener sólo lo alto.  Ahora que se pudra la piel.  Los médicos dicen que la cocaína al salir a la calle en Nueva York y Los Angeles ahora está cortada con un medicamento que los veterinarios utilizan para el ganado de gusano, causando la piel cokeheads "a la pudrición de apagado.

 En un informe de junio publicado en el Diario de la Academia Americana de Dermatología, los médicos describen seis casos en los que los usuarios desarrollar manchas horribles de piel muerta después de inhalar o fumar cocaína mezclada con levamisol de la droga.  La Dra. Mary Gail Mercurio, un dermatólogo de la Universidad de Rochester Medical Center que co-autora del estudio, dijo que su hospital había atendido cinco casos en el último año.  "Hemos visto zonas muy profundas de la necrosis - piel muerta - que normalmente se encuentra en el cuero cabelludo, orejas, cara y otras partes del cuerpo", dijo Mercurio. "Es muy alarmante".

HEROINA.- © RIA Novosti
Un hecho en casa sucedáneo de la heroína está teniendo un efecto terrible en miles de adictos a las drogas de Rusia Los enfermos buscan para inyectarse, tener a mano - los analgésicos, el yodo, líquido para encendedores, aceite de limpieza industrial, y una serie de viales, jeringas y utensilios de cocina. Rusia tiene más usuarios de heroína que cualquier otro país en el mundo - más de dos millones, según estimaciones no oficiales.  
Un letal substituto de la heroína, el krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el "cocodrilo" carcome la piel de las personas que lo consumen. Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia. El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario