viernes, 24 de junio de 2011

BASES SUBTERRANEAS "NATURALES"

Ciudad de Nueva York
Hay una entrada a los túneles en la ciudad de Nueva York ", en las proximidades del centro de Manhattan que se puede llegar a través de un hueco de ascensor abandonado que sólo muy pocos conocen

 
 El Valle de Nahanni (Canadá) Entrada
 Esto cubre 250 millas cuadradas en el extremo sur de las montañas Mackenzie de Canadá.  Se encuentra a casi 550 millas al oeste de Fort Simpson en el río Mackenzie en el noroeste de Canadá.  Aguas termales y géiseres de azufre mantener el valle más caliente que sus alrededores por unos 30 grados todo el año (el valle es superior a 60 grados de latitud), por lo que es eternamente cubierto de niebla.  Este valle está habitado sólo por animales  las personas que entran en el valle se encuentran generalmente sin cabeza y muertas Este valle se refiere a menudo como "el Valle de los hombres sin cabeza.
-La entrada de la cueva Liyobaa. Esta fue cerrada por los sacerdotes católicos que creían que era una entrada al "infierno".  "El pueblo de 'Liyobaa" o se traducen en "La Caverna de la Muerte," se encuentra en la provincia de Zapoteca, en algún lugar cerca del antiguo pueblo de "Mictlan" o el pueblo de los infiernos ".
-"La Caverna de la Muerte se encuentra en realidad en la última cámara de un edificio de la cámara de ocho o templo. Este templo tenía cuatro habitaciones por encima del suelo y cuatro cámaras más importante construida por debajo de la superficie de la Tierra. Este edificio se encuentra en" Theozapotlan " y la entrada del túnel lleva a una debajo de una montaña.

La entrada de la cueva de Malta
Esta entrada se encuentra en la isla de Malta, cerca del pequeño pueblo de "Paula Casal."  ("Los túneles bajo el Hipogeo han sido cerrados, incluso escuela tuvo 30 estudiantes se internaron en las cuevas y desaparecieron con todo y  guía . Nunca fueron capaces de localizar cualquier rastro de la gente y los niños.

 El Staffordshire, Inglaterra entrada
. En algún lugar de Staffordshire, Inglaterra, un campo en el que solo existe un trabajador descubrió una placa de hierro grande debajo de la tierra. La "puerta" era grande y ovalada, con un anillo de hierro montado en él. . El campo está en un valle rodeado en casi todos lados por bosques. El obrero estaba excavando una zanja para un propósito.  El incidente fue reportado en "A History of Staffordshire" por el Dr. Solar, quien escribió el libro a finales de 1700. 

 Dulce, Nuevo México Base
 Una base subterránea militar / de laboratorio en Dulce, Nuevo México, se conecta con la red subterránea de túneles que los panales de nuestro planeta, y los niveles más bajos de esta base supuestamente bajo el control de los seres interior de la Tierra o de extranjería. " Esta base está conectada a las instalaciones de Los Alamos de investigación a través de un metro "tubo-lanzadera".  Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce.  El área alrededor de Dulce ha tenido un gran número de mutilaciones de animales informó que "Los investigadores en la Base Dulce también secuestraron a varias personas de la población civil de Dulce y se implantaron dispositivos de distintos tipos en sus cabezas y cuerpos
Monte Ranier entrada. 
 Hay también  bajo tierra "bóvedas" que contienen los registros de los Lemurianos antigua.  (Nota: FL Boschke escribió el libro "La inexplicable", sobre los misterios que rodean el Monte Ranier..) En agosto de 1970, los científicos subieron a la cima del monte. Ranier. Ranier, y entraron en estas cavernas y túneles.  Se encontró evidencia que indica que existe un pequeño lago muy por debajo de la capa de hielo.

Lassen en el condado de Tehama, California 
Una entrada a una ciudad subterránea de gran tamaño.  Un hombre llamado "Ralph B. Campos encontró vida allí, y  la entrada a la ciudad subterránea. La entrada de la cueva se encuentra en la ladera de la montaña, a un poco más de 7.000 metros sobre el nivel del mar, y está cerca de una roca saliente adecuado para acampar bajo.

 Death Valley, CA. Entrance. Entrada.
 Leyendas indias hablan de un túnel que corre bajo el desierto.Nota: El libro "Los hombres Valle de la Muerte", cuenta la historia de tres personas que se supone que han encontrado una ciudad subterránea conectada con este túnel, y el que realmente tomaron los tesoros de  la entrada al túnel de Valle de la Muerte y se encuentran en el Panamint. montañas en el borde inferior del rango de cerca del paso de Wingate, en el fondo de un pozo abandonado.  Estos túneles se conectan con la superficie también a través de arcos (como las ventanas de gran tamaño) en la ladera de la montaña

 El Monte Shasta, CA entrada
Shasta que conducen a una base de ovnis existente, así como los túneles que conectan con la red de túneles inmensa en todo el mundo.  La ciudad de Lemuria "Telos" Se dice que existe debajo del Monte. Shasta. Shasta. William Hamilton has done much research on Mt. William Hamilton ha hecho mucha investigación en el monte.
La entrada Sierra Morena
 Carolina del Norte cerca de Morganton.  Brown Mountain es un área en la que muchas luces extrañas se han visto. . Hay entradas que conducen dentro de la montaña a una base de Alien aisladas (?).

 Bases Canadá UFO 
 Entradas en el lago Ontario posibles bases submarinas de ovnis / ciudades.   Toronto túneles que llevan a la ciudad subterránea. En el  Lago Ontario luces y esferas de color naranja  han sido vistas saliendo del fondo  El área de mayor actividad es entre Oakville y Toronto. (Nota: "El Gran Triángulo de Lagos" de Jay Gourley sería una lectura interesante para obtener más información acerca de los OVNIs, etc, en la zona de los Grandes Lagos.)
 Toronto entrada
 Hay una pequeña abertura a los túneles subterráneos de la calle Parlamento en el centro de Toronto. (La entrada es entre dos edificios de apartamentos, y conduce a los túneles a través de las alcantarillas.) La ciudad subterránea (abandonado?) Por debajo de Toronto tiene su centro de Gerrard por debajo de la calle y la calle Iglesia.  Se cree que el equipo de tierra que utilizan poderosos campos magnéticos que han causado muchos efectos magnéticos extraños en las casas 

 
Newfoundland Iron Mine Entrance Terranova Canadá 
Después de una de las minas de hierro en la provincia de Terranova había sido excavado más profundo que cualquier otros acontecimientos, por extraño causó que la mina se cerrará. . El pueblo minero en el que se encuentra esta mina se encuentra cerca de la frontera de Terranova, Quebec.

 BRASIL
 Un túnel en Brasil está cerca de Ponte Grosse en el estado de Paraná.  Además, en el estado de Santa Catarina, Brasil, cerca de la ciudad de Joinville hay una montaña que contiene una entrada a los túneles. (Otra entrada en Brasil en el estado de Sao Paulo cerca de Concepiao. "Los estados de Santa Catarina y Paraná, Brasil panal por una red de túneles que conducen a la Atlántida ciudades subterráneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario