domingo, 26 de junio de 2011

MARTE HABITADO POR CIENTIFICOS

Recientes denunciantes han presentado y dado credibilidad a renovar el mito de la "alternativa y tres años," que Marte está habitado por científicos y preparado como una colonia de supervivencia frente a eventos catastróficos de la inminente que diezman la población del planeta Tierra .
Además, en el 2009 el Sr. Robert Dean había dicho a los medios de comunicación del mundo en Barcelona exopolítica cumbre que Marte tiene aeropuerto, interplanetarias y Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del ex presidente Dwight David Eisenhower, había expuesto su intento de reclutamiento a partir de abril de 2006 hasta enero de 2007 por un secreto proyecto Mars colonia. Interplanetaria aeropuerto y Laura Magdalena Eisenhower .  Recuerdan (de este mismo blogs) las fotos de personas, las casas, ríos, perro, y hasta el laboratorio de hace unas semanas?



Denunciante Laura Magdalena Eisenhower, Ike bisnieta, salidas de proyecto en secreto colonia de Marte

En una declaración pública, Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del ex presidente Dwight David Eisenhower (1890-1969), ha puesto de manifiesto su intento de reclutamiento a partir de abril de 2006 hasta enero de 2007 por un proyecto secreto de la colonia de Marte.  Cuenta la señora Eisenhower de su selección por la vigilancia de tiempo de viaje y trató de manipulación por parte de agentes de inteligencia entrenados unido a un proyecto de colonia de Marte se reveló en una entrevista ExopoliticsRadio.org, y en una extensa declaración escrita en la web de la señora Eisenhower. . Ki-Lia, una egresada de Stanford educada artista, futurista y  colega de la señora Eisenhower, ha proporcionado un relato en primera testigo que corrobora la mano de su intento de reclutamiento y la Sra. Eisenhower en una colonia secreta de supervivencia humana en Marte, disponible en Ki-sitio web de Lia.

 El supuesto propósito del secreto colonia de Marte era proporcionar una civilización de supervivencia para la raza humana terrícola en el caso del número previsto (como HAARP o inducido arma biológica) o cataclismo natural (por ejemplo, por las erupciones solares) que despoblar la tierra. . Tanto la Sra. Eisenhower y Lia Ki identificar el doctor Harold E. (Hal) Puthoff, un ex investigador en el Stanford Research Institute, como detrás de las escenas coordinador del proyecto secreto de la colonia de Marte.
 En la revelación de estos planes secretos de Marte colonia, la señora Eisenhower y Lia Ki "han surgido para unirse a un creciente grupo de informantes independientes revelar secretos y las tecnologías extraterrestres relacionadas con las operaciones encubiertas de inteligencia de EE.UU. militares-organismos y entidades corporativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario