jueves, 30 de junio de 2011

FALLA NUEVO MADRID.¿¿??



La presencia militar en el oeste de Tennessee ANTE simulacros de desastres del terremoto a lo largo de la falla de Nuevo Madrid.
Entre Henderson y Jackson, se reportan autos de agentes del Estado, de la unidad K9, y 3 del Condado del Sheriff. Había dos helicópteros militares Negro volando tan bajo que se podían leer los números en ellos y armados con misiles. Un capitán de la Guardia Nacional del Ejército estaba allí dijo que FEMA estaba haciendo ejercicios de desastres sísmicos a lo largo de la falla de Nuevo Madrid de esta semana.

Hay un campo de REX 84 en Memphis y cuenta con una completa guardias armados allí ahora y parece ser completamente funcional. Antier manda la Nasa un nuevo video a sus empleados y ahora empiezan los "ensayos" de terremoto? ¿Para que hacer ensayos? ¿Van a cimbrar la tierra como pensaban con rotores? ¿Creen que en el ensayo van a morir personas? Estan anticipandose a algo que saben?

Las dos ciudades más en riesgo debido a su proximidad a la zona de falla son St. Louis, Memphis y, aunque las ciudades en Illinois, Indiana, Kentucky, Arkansas y Alabama también serían dañadas, según el informe.
El informe fue encargado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias y fue dirigido por el profesor de la Universidad de Illinois, Amr Elnashai
El reporte en inglés esta en http://mae.cee.illinois.edu/news/reportusa2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario