jueves, 23 de junio de 2011

HACKERS UNIDOS..JAMAS SERAN VENCIDOS


La operación en la que trabajan los grupos hacktivistas Anonymous y Lulz Security tiene como prioridad obtener información clasificada del gobierno, incluyendo cuentas de correo electrónico y documentación, la cual será difundida. "Bienvenidos a la operación Anti-Security… Para incrementar esfuerzos, estamos haciendo equipo con el colectivo Anonymous y naves de combate afiliadas”, indicaron en un comunicado, en el que también anuncian que le declararon la “guerra inmediata y constante al robo de estos moderadores de la libertad este 2011”.
La operación tiene como prioridad obtener información clasificada del gobierno, incluyendo cuentas de correo electrónico y documentación, la cual será difundida. Los objetivos principales son los bancos e instituciones de alto rango.“Somos conscientes, el gobierno y los terroristas de la seguridad en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de Internet”, afirman en el desplegado, en el que invitan a unirse a la rebelión.
Los hacktivistas además invitan a difundir la operación, utilizando en el sitio de microblogging el hashtag #AntiSec para cada uno de los ataques.En Internet existe una página, en la que a través de una sala de chat se realiza la planeación de los ataques.  Como dato curioso, la operación de hacktivismo cuenta con un tema oficial, el cual se encuentra disponible en YouTube y es interpretado por el rapero estadunidense y ex cracker Bryce Case Jr., también conocido por YTCracker.

Lulz Security cuenta con 254 mil 422 seguidores Y Anonymous (@Anon_Central), con 26 mil 876
En tanto, Anonymous inició la operación Andes Libre, cuyo objetivo son páginas de Chile y Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario