miércoles, 22 de junio de 2011

HACKERS CONTRA HACKERS

atacantes se juegan su prestigio con estas intervenciones, pero también apuntan a instituciones y empresas que "dominan y controlan nuestro océano de Internet", afirmó LulzSec en un comunicado. Berlín, Alemania.- No pasa un día sin un nuevo ataque de los grupos de hackers Anonymous y LulzSec contra empresas e instituciones de gobierno. Su más reciente víctima fue en la noche del martes el gobierno y la presidencia brasileños, cuyas webs quedaron paralizadas.
Son muchos, no tienen rostro y están furiosos: hackers anónimos atacan desde hace semanas cada día nuevos objetivos. Primero fue la empresa japonesa Sony, luego el Senado estadounidense y la CIA, más tarde el organismo contra la delincuencia organizada de la policía británica (SOCA), y ahora Brasil...Los atacantes se juegan su prestigio con estas intervenciones, pero también apuntan a instituciones y empresas que "dominan y controlan nuestro océano de Internet", afirmó LulzSec en un comunicado.

LulzSec apareció este mismo año con un ataque contra Sony Pictures y fuertes provocaciones en la red social Twitter. El nombre procede de la jerga inglesa "lulz" («laugh out loud», reír fuerte) y «Security» (seguridad).
En cambio, el movimiento Anonymous surgió en 2008 con acciones contra la secta de la Cienciología. El año pasado apoyaron las revelaciones de la plataforma WikiLeaks y atacaron las webs de las empresas de tarjetas de crédito MasterCard y Visa, cuando se negaron a seguir aceptando pagos pata Wikileaks.

1 comentario:

  1. salu2 amiga y que bueno tu blog bravo de informar al mundo +salu2 de tolomiro

    ResponderEliminar