lunes, 3 de octubre de 2011

ELENIN...ANALISIS DE LA SEÑAL

Testimonio: “…inclinado hasta dos octavas, añadí una puerta espectral y EQ para cortar algunos de los rumores y también agrega un excitador de la frecuencia vocal. La voz parece ser un poco más audible ahora, y creo que puedo escuchar “Earth may say no” (la Tierra puede decir que no) …estoy especulando, yo le permito decidir…”

Testimonio:"....“Yo no puedo hacerles nada”.
 
 Robert Bauval en su presentación dice que la esfinge fue construida ´pero que no le encuentran sentido a su orientación, porque esta mirando hacia allí, como esperando algo. Ya han dicho que excarvando hacia abajo de ella pueden entrar por el lugar del corazón de la imagen hacia su interior (dentro hay mapas e información de la que no se sabe mucho). La esfinge está mirando hacia el este, hacia la Constelación de Leo.  Bauval  además de ser Egiptólogo, sabe de astronomía y astrología, con más de 30 años de experiencia en el mismo.
La señal de elenin vino desde la constelación de Leo, ¿acaso la esfinge nos estaba avisando que buscáramos señales en esa dirección?

Una estrella de neutrones es un remanente estelar dejado por una estrella supergigante después de agotar el combustible nuclear en su núcleo y explotar como una supernova tipo II, tipo Ib o tipo Ic. Como su nombre lo indica, estas estrellas están compuestas principalmente de neutrones, más otro tipo de partículas tanto en su corteza sólida de hierro, como en su interior, que puede contener tanto protones y electrones, como piones y kaones. La masa original de la supernova debe ser mayor a 9 ó 10 masas solares y menor que un cierto valor que depende de la metalicidad. Las estrellas con masas menores a 9-10 masas solares evolucionan en enanas blancas envueltas, al menos por un tiempo, por nebulosidades (nebulosas planetarias), mientras que las de masas mayores evolucionan en agujeros negros.Si una enana blanca llega hasta el límite de Chandrasekhar, que es de 1,44 masas solares, ésta se colapsa para convertirse en estrella de neutrones.

Los pulsos g parten pues de estrella de neutrones.  Si elenin emite pulsos g ¿es una enana marrón?


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2010/12/egipto-decodificado-robert-bauval-6.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario