miércoles, 5 de octubre de 2011

FALLECIO STEVE JOBS, APPLE,

AP // La fundación de Apple Computer
En 1974, Jobs trabajó para la empresa Atari como programador de videojuegos y, tras conocer a Stephen Wozniak, creó el Apple I, considerado por muchos como la primera computadora del mundo. En 1976, Jobs y Wozniak, fundaron la empresa Apple Computer. El nombre de Apple lo eligió porque Steve trabajó en la recolección de su fruta favorita: la manzana.  En 1986, Jobs compró Pixar Animation Studios a Lucas Film y en 2006 se asoció con Walt-Disney, empresa de la que posee 138 millones de acciones (la que hizo toy´story, up, wallie, los increibles, etc).


Bill Gates de Microsoft dijo "El mundo raramente ve alguien que tenga el profundo impacto como Steve, que seguirá por varias generaciones por venir. Para aquellos que tuvimos la fortuna de trabajar con él, ha sido un gran honor. Extrañaré a Steve inmensamente”

Incluso Presidentes de Países han expresado su pesar, considerándolo, el genio de las innovaciones tecnológicas.  Sin duda, un hombre que marco huella en todos los que nos hemos sentado frente a una computadora.  Falleció hoy de cáncer pancreático.

1 comentario:

  1. Es una lastima perder a aguien tan importante que hiso avanzar a la humanidad en la vida actual una herramienta que ha sido y sera tan esencial.

    ResponderEliminar