sábado, 1 de octubre de 2011

HOMBRE ARBOL= PAPILOMA HUMANO


Dede tiene ahora 35 años y ha sido inspeccionado por decenas de medicos que no habían explicado al 100% su enfermedad, que consiste en un crecimiento desmesurado de algo parecido a “verrugas”, iniciado por un corte que se realizo cuando era un adolescente. Las misteriosas secreciones comenzaron a crecer lentamente, pero pronto le cubrieron sus extremidades hasta el punto de impedirle realizar una vida cotidiana. Perdío su trabajó, su esposa lo abandonó y quedó a  cargo de sus dos hijos. En lo pobreza y con dos hijos Dede había perdido ya toda esperanza de que los médicos locales pudieran curarle su misteriosa enfermedad

El Dr. Gaspary se involucro en el caso tras conocerlo por medio de un documental realizado por el Discovey Channel sobre la vida de Dede. Tras varias investigaciones Gaspary cree que un factor fundamental en el crecimiento desmesurado de esas costras esta en la ingesta masiva de alimentos con alto contenido en Vitamina A, puesto que se ha comprobado que esta vitamina aumenta el crecimiento de las verrugas en los casos de HPV.

El Dr. Anthony Gaspary ha tomado muestras de las secreciones, y sangre de su paciente y tras su análisis en la Universidad de Maryland, ha llegado a la conclusión de que su enfermedad ha sido causada por un Virus Papiloma Humano (VPH) una infección bastante común que causa generalmente pequeñas verrugas que se desarrollan en los enfermos. En Europa es una enfermedad común que se adquiere sobre todo en la zona de los pies por contacto de hongos en lugares como baños públicos, piscinas y zonas húmedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario