lunes, 3 de octubre de 2011

PROFECIAS ITALIA, CHILE PUERTO RICO..

Va a haber una explosión en el centro de la Galaxia inexplicable, se verá como un destello de luz que viaja a toda la galaxia. Afectará a nuestro sol, a los planetas de nuestro sistema y por supuesto a la tierra.
Esta se moverá, parecerá como si se balanceara, se pensará mucho en Isaías 24:20.
"Ustedes parten, antes parten, no teman, solo un poco antes. Los hombres de ciencia del mundo verán ese resplandor como luz viniendo hacia la tierra, y no sabrán que es, con toda su ciencia no lo sabrán."

"Traerá gran destrucción al planeta, viene esto con otros objetos del espacio anunciados en mi Palabra. Se moverá la tierra, y causara pánico, parecerá un movimiento de columpio, la gente correrá en pánico. Esto lo he avisado en sueños y visiones, pero no lo creen, aun los apercibidos no prestan suficiente atención, pero sucederá, todo esto quedará como testimonio, porque mi Palabra la querrán desaparecer, pero recordarán los avisos, y esto ayudará a los que se quedan."

NO QUIERO ALARMAR, SE TRATA DE UNA PROFECIA...de una persona que predijo el terremoto de Haití y el de Chile.  
- Vá a haber un atentado en el País de la bota (Italia)
- Un terremoto vá a sacudir a República Dominicana
- Chile y Perú van a tener que tener cuidado porque se repetiran los sismos
- Puerto Rico será devastado porque no se arrepienten
- La costa este de Usa va a ver que se sumerjan los lagos a causa de su conducta desenfrenada
- Irán sera inundado
-Un trono (monarquía) entra en peligro
-Sudáfrica con problemas diversos
-Visiones celestiales aumentan entre los apercibidos
-Brasil un ”ay” y graves problemas
-Un aeropuerto con muchos muertos
-Bangladesh algo inesperado y aterrador
-Un barco noruego en problemas
-Una extraña bruma se verá en el espacio como si quisiera envolver a la tierra
-Gran lloro y aflicción en Israel, algunos muestran su simpatía hacia ellos, les son consuelo y refugio, aun en medio del repudio internacional, algunas voces misericordiosas se levantan a favor de ellos, con grandes criticas por esto.
-Un desfile militar celestial se prepara para ayudar a Israel.

Dejarás seres queridos, pero tu corazón sanará en mi presencia, déjales tus oraciones. Que yo las contestaré en su tiempo. Pídeme lo que te hace falta para estar listo, te lo daré, no descuides nada. Vela por ti mismo.
Ya llega el final. Levanta tus ojos al cielo y mantenlos ahí, en los cielos donde habita el Altísimo, porque aquí ya vienes. Muerte del líder mundial anunciado llega, y otras señales anunciadas. Espéralas muy pronto, lo que te di para señalarte la proximidad de tu partida ya están. Una catástrofe muchas veces anunciada ya sucede. Después de esto, habrá muchas entrevistas, acusaciones unos con otros para eludir responsabilidades, después de esto recuerda lo que te anuncie.
Autor: Puerta del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario