sábado, 8 de octubre de 2011

VIDA DENTRO DE AGUJEROS NEGROS



A pesar de ser considerada la fuerza más destructiva en el espacio y absolutamente inhabitable, las condiciones de vida INDICAN que existen agujeros supermasivos negros en el interior, según teorías de un cosmólogo ruso..

Va por las ramas científicas tanto que Vyacheslav Dokuchaev ha llegado a sugerir que si la vida existió dentro de la SBH, habría evolucionado hasta convertirse en la civilización más avanzada de la galaxia. Un agujero negro supermasivo tiene fuerzas tan poderosas gravitacionales que succionan todo a su alrededor, incluyendo la luz, y nada que cruza el agujero negro del "horizonte de eventos" es visto de nuevo.
Pero ahora Dokuchaev, del Instituto de Moscú para la Investigación Nuclear de la Academia de Ciencias de Rusia, dice que las pruebas existentes en combinación con una nueva investigación arroja interesantes posibilidades para cierto tipo de agujero negro.

Dentro de un agujero cargado, negro en rotación que hay regiones donde los fotones pueden sobrevivir en órbitas periódicas estables. Dokuchaev se especializa en el estudio de las órbitas y su dinámica. La vida que podría existir es probable que haya una civilización clasificado como Tipo III en la Escala de Kardashev. Hay tres niveles de la escala de uno de los cuales el más bajo y tres más altos. La humanidad sigue buscando alcanzar un nivel de estado, el dominio de su propio planeta.

"Los interiores del agujero negro supermasivo pueden ser habitados por civilizaciones avanzadas ... invisibles desde el exterior ", dice. A pesar de que es un pensamiento escalofriante, la proposición de Dokuchaev sólo puede seguir siendo teórica. Porque nada puede escapar de un agujero negro debido a su atracción gravitacional enorme, nunca sabremos si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario