martes, 19 de junio de 2012

AGOSTO 2012 FECHA FATIDICA



Hace un par de meses encontré una fecha indicada en un código y era agosto de 2012.  Después me topé con 2 profecías que indicaban agosto de 2012. Dos crop circles indican agosto de 2012.  No recuerdo donde aparece también esta fecha. Qué pasará?

Una serie de "números" de los cultivos de la base ternaria-3 se convierte fácilmente en base decimal-10. Aquellos dio una fecha y hora de la "08/07/01 (00) -2011", que era al parecer cuando la imagen apareció cultivos. Esa es la misma fecha y hora el 7 de agosto de 2011 a las 0100 horas GMT. 
Sin embargo, la  imagen de los cultivos también muestra dos símbolos relacionados que se asemejan a (i) el detector de partículas ATLAS del CERN, o (ii) el "rayos" de una plaza típica de partícula a partícula colisión. Había gran expectación en el CERN, en agosto de 2011, sobre la búsqueda importante y costosa para el bosón de Higgs (ver www.guardian.co.uk oblogs.scientificamerican.com ).
 El último dígito se puede leer igual de bien como "1" ó "2". Esto significa que la fecha dada, puede referirse igualmente al 7 de agosto de 2011 o 07 de agosto 2012. ¿Qué están tratando de decirnos? Algo importante se descubrirá en el CERN en agosto de 2012? Y usaron un ternario de base-3 del código, porque la mayoría de las teorías de la física subatómica (los quarks, los colores) se escriben en la base-ensa.
Chequen la pagina "Crop Circles" para terminar el mensaje de otros 3 crop circles descubiertos en Italia en mayo y junio (el ultimo hace 4 días)



Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así  ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.  También existe la leyenda de Hércules y cómo avisaba del tránsito de venus el pasado 6 de junio y ojo, EL 27 DE JUNIO VENUS SE ALINEARÁ CON LAS PLEYADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario