domingo, 24 de junio de 2012

CHIPS PUEDEN DESTRUIR EL ADN


El Dr. Kenneth O, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Texas en Dallas y líder del proyecto explicó al Daily Mail que "Hemos creado los metodos que abren una parte previamente inexplorada del espectro electromagnético para uso del consumidor y aplicaciones médicas para salvar vidas.

"Los CMOS son accesiblnes y pueden usarse para hacer lotes de chips", dijo el Dr. O. "La combinación de CMOS y terahertz significa que podrías poner esto en un chip y colocarlo en el receptor en la parte posterior de un teléfono móvil, convirtiéndolo en un dispositivo de bolsillo que puede ver a través de objetos" (como rayos x) . Segun el Daily Mail, los chips — creados mediante Complementary Metal-Oxide Semiconductor (Semiconductor complementario de óxido de Metal) — o CMOS utilizan la misma tecnología ya incorporada en dispositivos como los televisores HD, teléfonos inteligentes y computadoras personales


.Aquellos expuestos a la radiación THz — ya se a los escáneres de seguridad o la futura tecnología celular — que están tomando ciertos medicamentos recetados o tienen niveles significativamente bajos de ciertas vitaminas aumentaran el riesgo de carcinomas por la radiación inducida. LRespiración Dinámica del ADN en presencia de un campo de Terahertz evidencía que la radiación THz daña significativamente el ADN de la gente que esta siendo expuesta a los escáneres de los aeropuertos y la de todos los trabajadores proximos a las máquinas.Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México y un equipo de físicos, descubrieron  que la exposición a la radiación THz es acumulativa y afecta al tejido del ADN humano y animal. En esencia, tiende a deshacer la molécula del ADN (deshace la hebra). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario