domingo, 17 de junio de 2012

ATAQUE CANIBAL NUEVA YORK

 Pamela McCarthy, de 35 años,comenzó a golpear y a asfixiar a su hijo, de 3 años, informa el Daily Mail. Los vecinos  Munnsville (Nueva York).d trataron de detenerla, pero Pamela los atacó y estranguló a uno de sus perros.
Cuando el novio de Pamela, y padre del pequeño, se dio cuenta de lo que sucedia, cogió al niño y salió corriendo de la vivienda. Pero la joven fue detrás, gruñendo y completamente desnuda.tratando de arrebatar al niño de los brazos de su padre. La Policía cree que estaba bajo los efectos de la droga conocida como ‘sales de baño’ y que tanto estragos ha causado en los últimos días en Estados Unidos, entre ellos el caso del caníbal de Miami, que conmocionó a la sociedad.

Los vecinos que vieron la escena, cada vez más violenta, en la calle, avisaron inmediatamente a la Policía. Cuando los agentes llegaron, la mujer se revolvió contra ellos, les gruñó y trató de morderles. Uno de los policías le disparó con su pistola Taser ante la agresividad de la mujer, que falleció por un paro cardíaco horas después en el hospital. Williams ha contado que Pamela tenía un historial de consumo de drogas, pero cuenta horrorizado que nunca la había visto así. “Le dije a su madre que necesitaba ayuda. Yo la quiero hasta la muerte“. El hijo de la pareja se recupera de sus heridas, todas de carácter leve, en casa de su abuela paterna.
Estas drogas de alguna manera apagan las áreas de funcionamiento superiores del cerebro y realmente reducen a las personas a un instinto muy primario», advirtió Alexander Garrard, médico del Centro de Control de Envenenamiento. En 2011 se reportaron 118 casos, mientras que en los primeros cinco meses de 2012 fueron registrados 141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario