viernes, 22 de junio de 2012

CANIBAL ZOMBIE EN MANATEE FLORIDA



Charles Baker, de 27 años, fue detenido después de morder a una persona y resistirse a la Policía cuando se encontraba bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida", según informaron las autoridades.
Baker se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida. Baker siguió gritando, empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake y que se encontraba en la casa, intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo.
La víctima, de 48 años, logró someterlo hasta que los agentes de la policía se presentaron en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido el miércoles por la noche. "Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los policías, les hizo frente, apretó los puños y se puso a gritar", según el comunicado de la oficina del Alguacil. Después de dispararle varias veces una pistola de descargas eléctricas, las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a una REVISION.
El estado de Florida ya consideró prohibir la venta de las sales de baño . Ya van 4 ataques en Florida, 1 Louisiana, 1 en Brazil y 1( la mamá ) de Nueva York. Falta considerar a Freddie Sharp que esta en rehabilitación. Es decir 6 en Usa mas Freddie Sharp y 1 en Brazil, total 8. Si no mal recuerdo todo ha sucedido en junio.  También el chino que vendia carne humana como avestrus  (y la consumia) ; el trio que mataba y comia; Tyree Lincoln Smith, de Florida que asesino  a Angel González y se comio un ojo y su cerebreo en Connecticut (hace 4 meses); No olvidemos al descuartizador de Canadá; el chino que ofrecio sus genitales en una subasta a la que se apuntaron 6; en Rumania el año pasado un canibal solicito comer carne humana y se llevó a cabo la negociación; otros 2 ó 3 casos que no recuerdo bien.  Les recuerdo que el día del ataque de Noruega el crop circle aparecido en Italia advertia sobre la melatonina interpretándose que debiamos consumir mas o que se iban a presentar disturbios por desequilibrios mentales fuerte.  NO SE EQUIVOCARON, YA APARECIO TAMBIEN LA BENZO FURY  En 2010 Nicolas Cocaign, “el caníbal de Rouen”, mató y comió parte de los pulmones de uno de sus compañeros de celda.Thierry Baudry. Solo los ultimos 3 no estaban drogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario