jueves, 7 de junio de 2012

OTRO CANIBAL EN MIAMI


Imagen

Brandon De Léon,de 21 años en Miami, enloqueció bajo los efectos de la droga cloud 9; le gruñó a dos oficiales, amenazó con devorarlos y trató de morderlos tras ser arrestado     Brandon   De   Léon,   un   desamparado  de  21  años, fue detenido   cuando  ingresó   a   un  restaurante,   insultó  a  los  agentes  que   se encontraban  en   el   local   y   estos   procedieron   a   detenerlo   por    conducta desordenada, según el informe policial al que EFE tuvo acceso hoy.

Al  trasladarlo  a  la estación policial,   comenzó  a  golpearse  contra el vidrio  del vehículo mientras gritaba 'me los voy a comer'", según el reporte de la policía.  Trató de morder a otro agente   cuando se le estaba midiendo la presión arterial. "Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo  hubiera hecho un animal (...)", dijeron agentes en el informe sobre el arresto realizado el pasado sábado;  él fue inmovilizado de nuevo en el suelo, se le colocaron esposas y  se  le  trasladó  a  una celda,  pero  allí   "comenzó  a  actuar   de   manera extraña"- ladró y gruñó a los agentes, para luego golpearse otra vez, la cabeza  contra la pared con tal violencia que hizo sospechar a la policía que estaba bajo los efectos de una droga.  Bajo el temor   los agentes  le pusieron una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas.

"Cuando lo arrestamos, estaba en posesión de una bebida llamada Four Loko, que es una combinación de (sustancias de ) energía y  12 % de  alcohol.   También tenía una botella de ron vacía. Se descubrió que estaba bajo la influencia de  nueva droga, la Cloud 9, que es una sustancia que puede ser fumada como la marihuana", informó la policía. El agente José Assael dijo que al día siguiente del incidente, mientras se realizaba un operativo entre los  indigentes de una zona de Miami hallaron que un hombre poseía un paquete de Cloud 9  vacío  y  éste  declaró  que  lo  había comprado en una estación de gasolina. Esa droga, conocida también como "Sales de baño" o "Ivory Wave", es una sustancia sintética que produce efectos similares  al  Extasis  y  los   síntomas  son  agitación,  comportamiento  errático,  dolor  de  cabeza, palpitaciones, náusea, ataques de pánico severo, excesiva sudoración, alucinaciones, paranoia y ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario