jueves, 7 de junio de 2012

DERRUMBES EN CONVERSANO ITALIA


Al menos 10 personas resultaron heridas y varias están desaparecidas hoy por el derrumbe de dos edificios en Conversano, en la sureña provincia italiana de Bari, debido a una fuga de gas, adelantaron las autoridades municipales.
Los hechos se verificaron hacia las 08:45 horas (06:45 GMT) en el centro histórico de Conversano, precisó el responsable local de protección civil, Fabiano Amati, quien agregó que ninguno de los heridos se encuentra grave.
Los servicios de socorro removían los escombros en busca de varios desaparecidos entre ellos una niña cuyos padres, de nacionalidad albanesa, fueron rescatados con vida. De los edificios colapsados uno estaba desocupado, mientras en el otro se hospedaban varios turistas.
A su vez el alcalde de Conversano, Giuseppe Lovascio, indicó que entre los desaparecidos había tres holandeses: una pareja y su hijo de 18 meses QUE YA FUERON ENCONTRADOS MUERTOS, HABÍAN LLEGADO PARA PASAR 3 DÍAS DE VACACIONES. Añadió que el derrumbe fue ocasionado por una explosión causada por una fuga de gas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario