jueves, 21 de junio de 2012

AMENAZAS A SABRITAS MEXICO

Con mensajes dirigidos a la trasnacional Sabritas, este jueves aparecieron mantas en por lo menos una docena de municipios michoacanos. En las mantas lanzan advertencias sobre el supuesto uso de esa empresa transnacional para trabajos de inteligencia del gobierno federal.

Casi un mes después de los ataques perpetrados contra bodegas de Sabritas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, los integrantes de la agrupación afirman que están abiertos al diálogo para “brindarles lo que requieran para su desarrollo” Además, dicen que son una sociedad que busca el bien común. ( "no me quieras tanto").  Las mantas estan firmadas pero hay términos que no utilizo en este blog 
Las mantas fueron colocadas en municipios como Morelia, Ocampo, Zitácuaro, Tuxpan, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, entre otros, y fueron retiradas por elementos de las policías municipales y estatal.  Lo cierto es que todo ha cambiado, antes los delitos no tocaban a los ciudadanos comunes pero con la aparición de nuevas "agrupaciones" se han diversificado cobrando extorsiones, secuestros y dicen que hasta robo de órganos. Nada nos consta y es mejor no saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario