domingo, 24 de junio de 2012

PARALELO 19.5 EN 2012



A mediados del siglo XIX, Maxwell, predijo la aparición de los vértices planetários cuyo paso condujo a la mecánica cuántica de Planck, Heienberg y Schrodinger.
Ellos postularon que nosotros como seres tridimensionales, sólo abarcamos una pequeña parte de las demás dimensiones existentes del Universo, afirmando que tiene que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra.Los tres vértices del planeta Tierra, caen a la altura del paralelo 19.5 y en éste mismo paralelo es donde se encuentran los mayores focos de intensidad de cada planeta.
En la Tierra, el paralelo 19.5, coincide con el cinturón volcánico del Pacífico ( el volcán Maura Kea, que está a 19.6 grados Norte), y en el paralelo 19.5 grados Sur, se encuentra el mayor volcán del Sistema Solar, "el gigantesco monte Olimpo de Marte". Venus es considerado Quetzalcoátl pero el Dios (no olvidemos que hubieron 2 "personajes" según la historia) Los volcanes en América, las cordilleras se encuentran sobre el paralelo 19.5 pero segun los mentalistas y espiritualistas la energia se rompe por el metal que se encuentra en el canal de Panamá.  Todas las conciencias iran despertando y asi nos transladaremos a la siguiente dimensión.   Las principales pirámides del mundo (Egipto, China) se encuentran en este paralelo.  Dentro de lo que llama la atención es que estan "despertando a la energía" las pirámides (tema de otro post)  al igual que los volcanes.  
También existe información que es sobre este paralelo, alineado al centro de la galaxia donde se llevará a cabo el gran cambio cósmico DESDE UN LUGAR DE MEXICO  que lo sitúan algunos en Jalisco y otros en Bernal de la Peña aunque en mi ignorancia debe ser desde Teotihuacán (desde donde partió Quetzalcóatl) o Palenque donde existe una puerta  (y muchos túneles en la región) interdimensional.  México para mí es bendecido y ha sido elegido pues en ningun lugar del mundo se han encontrado inscripciones como las mayas (veamos también los videos de Tetihuacanos/Toltecas/Olmecas) ni sus profecías ni sus calendarios.  Creo que independientemente de los visionarios, por obvias razones del centro al sur del país se vivirán momentos especiales.  No hablemos ya de la simbologia del águila y la serpiente , de la profecía de Orión y de las revelaciones del manto de Guadalupe (que representa la posición de las estrellas en el momento del cambio).  Son temas extensos que pueden investigar o leerlos aqui de forma resumida a partir de mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario