sábado, 16 de junio de 2012

HURACAN CARLOTA EN MEXICO




LOS ALBERGUES YA ESTAN LISTOS.  El huracán “Carlotta” azota ya la costa de Oaxaca, DONDE 2 NIÑOS FALLECIERON,  mientras continúa avanzando hacia el noroeste en aguas del Pacífico, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En un aviso emitido a las 19.30 hora local (00.30 GMT del sábado), el SMN señaló que la muralla de “Carlotta” se encuentra impactando la costa de Oaxaca, mientras que el ojo del ciclón se localiza “muy cerca” de Puerto Ángel, en ese mismo estado.

El aviso indicó que el huracán categoría 2, cuyo índice de peligrosidad se mantiene “fuerte”, continúa avanzando con rumbo noroeste a 19 kilómetros por hora cerca de las costas de Oaxaca y Guerrero. “Carlotta” desarrolla vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora, precisó el SMN. Añadió que las fuertes bandas nubosas que llegan a las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero generan lluvias de intensas a torrenciales con tormentas eléctricas, acompañadas por un incremento del oleaje y vientos huracanado

No hay comentarios:

Publicar un comentario