sábado, 30 de junio de 2012

ALGUNO YA SE VOLVIO INMORTAL? JESUS MIRANDA ANUNCIO 30 JUNIO

Para el domingo, un día después de la transformación, según sus adeptos, “la gran ****** (en alusión a la Santa Sede del Vaticano) arderá en llamas y será destruida, los medios de comunicación lo van a registrar en todos los idiomas y las naciones que simpatizaban con este sistema religioso, quedarán perplejos”. En sus medios electrónicos de comunicación pronostican que los gobernantes de todas las naciones quedarán desorientados y sin rumbo, sin hallar una solución, mientras que los millones de seguidores de las tradicionales religiones y que hicieron caso omiso al llamado de Jesucristo Hombre, se lamentarán y llorarán.


El mundo entero se encontrará en un caos y la misma Tierra sufrirá las consecuencias de la desobediencia al evangelio de Creciendo en Gracia y por la mañana aparecerá Jesucristo Hombre, transformado luego de muchos sufrimientos y burlas, como lo profetizó el apóstol Pablo, según ellos. Ellos predicen que al siguiente día de su transformación, nacerá un nuevo gobierno de justicia y equidad para las naciones, como un orden perfecto, al tiempo que los climas cambiarán, los límites volverán a establecerse, los animales convivirán libremente sin importar su especie, mientras que en las ciudades ya no habrá hospitales, las cárceles estarán vacías y todas las sinagogas serán destruidas de la faz de la Tierra.

Los seguidores de Jesús Miranda se preparan para mañana, cuando será el gran día del cambio del actual sistema mundial. En sus creencias, la gente comenzará a vivir en perfecta armonía en el nuevo mundo de escogidos que habían sido predestinados para la nueva era y los que se marcaron con el 666 o “SSS” estarán con el “rey de reyes”, gobernando y todos serán convertidos en inmortales.

Un mensaje peligroso para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario