viernes, 8 de junio de 2012

CANIBAL DE LOUISIANA CUARTO ATAQUE USA


Imagen


Apocalipsis zombi caníbal' de Louisiana, hombre muerde cara de vecino
Un hombre de 43 años de edad fue arrestado en Luisiana después de morder parte de la cara de su vecino el fin de semana, y los críticos temen que el incidente podría estar entre la lista cada vez mayor de ataques caníbales potencialmente relacionadas con las drogas "sales de baño".
Carl Jacquneaux, que según la policía estaba "bajo la influencia de algún tipo de droga", llegó a la casa de Todd Credeur donde violentamente lo asaltado "por un asunto domestico", según Gawker.com. La victima se defendio con un repelente de insectos.Credeur, quien se quedó con un pedazo de carne arrancada de debajo de su ojo izquierdo, fue capaz de escapar de una lesión mayor después de rociar el rostro de su atacante con un spray pimienta. 


Un amigo no identificado de Credeur cree que Jacquneaux puede haber consumido sales de baño, una droga peligrosa, que también se ha vinculado a los ataques de zombies caníbales recientes en Miami y Maryland.

Del mismo modo, Ronald Poppo, de 65 años, está luchando por su vida después de que Rudy Eugene, que los testigos describieron como un "zombie", inesperadamente, masticó los ojos, la nariz y la boca en un ataque en Miami que recientemente impactó a la nación . Eugene se cree que habia consumido las sales de baño antes de abalanzarse sobre Poppo, que estaba durmiendo antes de que el incidente ocurrió.

Alexander Kinyua, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Morgan State, fue arrestado después de admitir que se comió el corazón de compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie y partes de su cerebro en un ataque de canibalismo diferente, que algunos críticos atribuyen también a la droga mortal.

Las sales de baño se dice que es el nombre de la calle de una droga que contiene estimulantes sintéticos como la mefedrona o methylenedioxypyrovalerone (MDPV).

El Senado de EE.UU. votó recientemente 96-1 para prohibir los productos químicos que se utilizan para fabricar la droga conocida como las sales de baño, junto con otras drogas de síntesis, que los críticos dicen que puede ayudar a prevenir los ataques horribles.

"Un efecto común de estos productos sintéticos es que provocan episodios psicóticos, ansiedad, paranoia, que están documentados como efectos", dijo Paul Melton, un investigador de la Coordinación de Justicia del Condado de Pinellas a US News.

"¿Causa que alguien se coma la cara de alguien más? no puedo decirlo... Pero sin duda podría causar ansiedad y delirios que pueden conducir a algo como eso", agregó.

La droga, que se puede inhalar, inyectar o tragar, ha sido descrita como similar a las anfetaminas, la cocaína y el LSD, y al parecer es tan potente que se vende a menudo como una forma de abono para las plantas.
http://espanol.christianpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario