miércoles, 27 de junio de 2012

ALERTA OBJETO VISIBLE 29 JUNIO"

Lei este texto en un blog y es exacta la información de otro.  No he encontrado confirmación al respecto.  Dije que Venus pasaria hoy alineado con las pleyades por lo que se esperaban sismos en todo el mundo. Un sitio de astronomia habla de las estrellas de la constelación de escorpion que antes eran de libra  y que al ser muy grandes, no brillan.  Tambien les hablé de los cuernos de tauro donde se sujeta "hércules" y enmedio pasa hoy venus.  
"Me informan que el 29 de Junio del año 2012 será visible a plena luz del dia en el cielo un enorme objeto. El objeto ocuparia un espacio del tamaño de unos 10 soles, no emitirá luz por lo que probablemente seria un planeta enorme, una enana marrón o incluso una proyección holografica."
Nibiru ya se esta viendo cerca del sol.  A finales de julio sera vista la lluvia de estrellas de cada año.  

2 comentarios:

  1. Dios mío ¡Ayudanos! ¿porqué me hiciste un universo tan agresivo para vivir?. Perdoname si yo te lo pedí,pero no recuerdo mi Dios,¿que hice? para merecer vivir en un universo tan amenazante. Acaso no he sido merecedor de ninguna redención.Acaso otros seres humanos ya sabían ésto y nosotros no hemos sido informados. Dios mío,es espantoso pensar que existan crueles inteligencias entre nosotros. ¿porqué?. Dios Nuestro,¡queremos vivir!. Coy

    ResponderEliminar
  2. Ya el hecho de que nombres a Dios significa que crees en él. Si crees en él, lo conoces a través de la Biblia, directa o indirectamente y ahi vienen las 2 estrellas que caerán. La verdad no me preocupo por la salvación de los demás salvo por la propia. No es malo bromear. Yo no le hago mucho caso a las noticias de las conspiraciones aunque puedan ser ciertas; me baso mas en notas cientificas o hechos suceptibles de ser comprobados. Bye

    ResponderEliminar