martes, 26 de junio de 2012

CANIBAL WACO, UN CASO MAS EN USA


Imagen del perro víctima de un nuevo caso de canibalismo en EEUU.

Este pobre perro tuvo el infortunio y la desgracia de ser comido por el compañero de piso de su amo, en un ataque zombie mas ocasionado por el consumo de la droga "sales de baño" 

La policía llegó a una casa en Waco, Texas,porque un hombre llamó para alertar de que un compañero de piso, Michael Terrón Daniel, estaba atacando a un compañero de piso poco después de haber ingerido la droga sintética K-2.   Cuando un vecino trató de intervenir, Daniel se puso de rodillas y “comenzó a ladrar y a gruñir como un perro”. Luego persiguió a ese mismo vecino, que corrió a su casa para refugiarse.

Daniel Terron, el canibal de Waco.
Antes los horrorizados testigos, Daniel estranguló al  perro de uno de los inquilinos. “Dio un mordisco al perro, arrancándole y comiendo pedazos de carne”, señaló el sargento Swanton.  la Policía encontró a Daniel sentado en el porche delantero con el perro en su regazo. ”Había sangre y restos de piel alrededor de la boca del hombre y también en su ropa”, explicó el portavoz policial.  Daniel estaba en una especie de estado catatónico. Una ambulancia lo trasladó hasta un hospital cercano, donde fue atendido y dado de alta. ha sido acusado de crueldad hacia un animal domestico, se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de McLennan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario