jueves, 28 de junio de 2012

GOLPE ESTADO BOLIVIA ???


El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García, denunció hoy la complicidad del Movimiento Sin Miedo (MSM) y la Unidad Nacional (UN) en el intento de golpe de Estado a la sombra del amotinamiento de policías.
Islam Times - García señaló en conferencia de prensa las declaraciones de los líderes de esos partidos políticos de oposición, como Juan del Granado, del MSM, y Samuel Doria Medina, de UN, quienes a su juicio, mostraron una complicidad hipócrita con el golpismo, al no denunciar de manera clara y transparente cualquier intento de golpe de Estado. 

"Ha habido aquí una complicidad hipócrita con el golpe de Estado de parte de los partidos políticos de derecha", apuntó. El vicemandatario cuestionó la falta de respaldo a la defensa de la democracia al ratificar que los líderes de la oposición asumieron una posición ambigua. 

"Se es demócrata o no se es demócrata, no hay medias tintas con la democracia", subrayó. "Esa derecha hipócritamente demócrata, hipócritamente golpista, da pena, la miseria de sus ideas, la miseria de sus proyectos políticos porque no los tiene, se traduce en la miseria de sus acciones políticas. Son una vergüenza, aún para la derecha son una vergüenza, para el país son un desastre", subrayó. Dias antes, el Presidente Evo Morales denunció sus sospechas de que en su país se estuviera gestando un golpe de estado también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario